El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $147,8 / $155,8 - Blue: $278 / $282
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

El PRO obsesionado con el feriado por el atentado contra CFK: “Hoy en Inglaterra hubo clases”

Publicado septiembre 10, 2022 por Infobonaerense - 59 visitas

En una insólita comparación, dirigentes de la oposición equipararon la muerte de la reina británica con el intento de asesinato de la Vicepresidenta.


Luego de la muerte por causas naturales de la Reina Isabel II, dirigentes del PRO usaron el fallecimiento de la monarca británica para cuestionar, una vez más, al Frente de Todos por el feriado que dictó el Gobierno nacional tras el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

“Hoy en Inglaterra hubo clases”, escribieron en sus redes sociales varios dirigentes opositores que criticaron el feriado del pasado viernes 2 de septiembre porque significó “otro día menos de clases”. 

Incluso, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta decidió que CABA tendrá más horas de clases para recuperar dicho feriado. “Un feriado intempestivo creado para facilitar un acto partidario, dejó otra vez a los estudiantes sin clases. Por eso hoy anunciamos que vamos a recuperar esa pérdida sumando un día de clase. No nos van a cerrar las escuelas nunca más”, había escrito el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri.

A partir de ese momento, dirigentes del PRO empezaron a viralizar el hashtag #NiUnDíaMenos, en referencia a los días de clases.

Este viernes, reflotaron la consigna pero comparando lo sucedido en Inglaterra tras la muerte de la reina Isabel II con el intento de asesinato de la ex presidenta y actual vicepresidenta argentina. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO