El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,12 / $104,1 - Blue: $183 / $186
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

El temporal provocó graves inconvenientes en toda la Costa Atlántica

Publicado septiembre 9, 2021 por Infobonaerense - 24 visitas


Las fuertes lluvias y vientos del miércoles provocaron graves problemas en distintos puntos de la Costa Atlántica, entre los incidentes que se registraron se encuentran: voladura de techos, caídas de arboles, calles anegadas y cortes de luz.

En el Partido de La Costa se voló el techo de un restaurante ubicado en pleno centro de Mar de Ajó. Afortunadamente, por las condiciones climáticas, no circulaba nadie por el lugar ya que las chapas cayeron de lleno sobre la calle.

La gran cantidad de agua caída provocó además el anegamiento de calles en distintos barrios. También hubo corte de luz por varias horas y, en algunos lugares aun no se había restablecido el servicio este jueves.

En Villa Gesell se cerraron los accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas. Además, por la caída de postes de tensión varias zonas quedaron sin luz. El viento también provocó caída de árboles y voladura de techos.

En Pinamar, las ráfagas de viento afectaron distintos puntos de la ciudad provocando destrozos, sobre todo en la vía pública. Similar situación se vivió en General Madariaga, donde los Bomberos tuvieron que asistir a varios vecinos.

Luego del alerta de ayer, las condiciones comenzaron a mejorar por la tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB