El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,5 / $106,5 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

El tiempo para el fin de semana del 13 y 14 de octubre

Publicado noviembre 12, 2021 por Infobonaerense - 35 visitas

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad antes de ir a votar.


Llega el fin de semana y en este caso particular es fin de semana de elecciones. Por eso, te acercamos el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMNpara que sepas cómo va a estar el tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Tras una semana de tiempo inestable, en la ciudad de La Plata, capital de la Provincia, y el Gran Buenos Aires, el fin de semana llega con un alerta por vientos durante el sábado, cielo nublado y temperaturas de frescas a templadas. Para el fin de semana se esperan días con cielo cubierto y temperaturas en aumento, la mínima para el sábado es de 10°C y 21°C la máxima; mientras que el domingo habrá una mínima de 12°C, una máxima de 24°C , se espera cielo despejado a algo nublado.

En el centro bonaerense, después de un viernes con cielo cubierto y temperaturas templadas, para el fin de semana espera lluvias. Para el sábado se espera un cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones durante la tarde. La mínima será de 15°C y la máxima de 30°C. El domingo se prevé tiempo mejorando, con cielo algo nublado, temperaturas en descenso, con mínimas de 12°C y máximas de 25°C.

En el norte bonaerense, después de un sábado con temperaturas agradable y cielo parcialmente nublado, se espera un fin de semana con alertas por tormentas. Para el sábado el SMN prevé una jornada con cielo cubierto durante la mañana, con probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y tormentas fuertes durante la noche. La temperatura mínima será de 15°C y la máxima de 30°C. En tanto el domingo se prevé una mejora en el clima, con cielo parcialmente nublado durante todo el día y temperaturas que irán de los 12°C a los 25°C.

Finalmente el sur continúa con mal tiempo durante el fin de semana. El sábado el cielo amanecerá nublado con probabilidad de tormentas durante la tarde, la mínima esperada 14°C y una máxima de 25°C; el domingo se estiman condiciones climáticas similares, con tormentas durante toda la jornada, la mínima es de 14°C y la máxima de 25°C.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB