El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,5 / $106,5 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Nacionales

El tiempo: pronóstico para la semana del 15 de noviembre

Publicado noviembre 15, 2021 por Infobonaerense - 31 visitas

El SMN informó el pronóstico para esta semana de noviembre. Mirá cómo va a estar el tiempo en la provincia de Buenos Aires.


Este lunes 15 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y el pronóstico para los próximos días de la semana.

Después de un fin de semana de elecciones, marcado por el alerta en varios puntos de la Provincia, este lunes comenzó con buen clima en la mayor parte del territorio, aunque para las próximas horas se pronostican tormentas. Los municipios costeros tienen alerta por vientos durante la tarde y el sistema de alertas llamó a tener precaución. Temperaturas en descenso con una tendencia al clima templado para los primeros días de la semana.

Por ejemplo, en la ciudad de La Plata -capital de la Provincia- y en el resto del Gran Buenos Aires, el pronóstico indica que el lunes comenzó cielo con algo nublado y un leve banco de neblina. El pronóstico indica que la nubosidad irá en aumento y hacia la noche se esperan tormentas aisladas. La temperatura máxima llegará a los 28° C.

Para el martes se esperan chaparrones en la madrugada, con un clima ventoso durante el resto de la jornada. Mínima de 13°C y máxima de 22°C, temperaturas de frescas a templadas. El miércoles por su parte también permanecerá fresco pero con buen tiempo, se un cielo mayoritariamente despejado, mínima de 8°C y máxima de 21°C.

El sur de la Provincia amaneció este lunes con cielo nublado y temperaturas cercanas a los 13°, las máximas llegarán a los 22°C este 15 de noviembre. En este sector hay alerta meteorológica por precipitaciones durante todo el lunes. Para el martes y miércoles se espera tiempo mejorando, con nubosidad en el cielo. Martes frio, con una máxima de apenas 17°C, por su parte el miércoles temperatura en aumento con máxima de 26°C.

El sector centro, en tanto, amaneció con algo nublado, alerta por vientos y probabilidad de lluvias para las próximas horas. Para la jornada del 15 de noviembre se esperan temperaturas templadas, con probabilidad de tormentas aisladas durante la tarde. El martes y miércoles tiempo mejorando, con nubosidad variable. Mínima de 9°C y máxima de 19°C el martes, en tanto mínima de 5°C y máxima de 23°C el miércoles.

La Costa Atlántica está en alerta por vientos durante la jornada del lunes, se estima que las ráfagas pueden alcanzar los 75 km/h. El lunes amaneció con probabilidad de chaparrones durante la noche, la tarde permanecerá nublada. Mínimas de 8°C y máximas de 24°C. Para el martes se esperan precipitaciones durante todo el día, miércoles mejorando.

En tanto el norte de la provincia de Buenos Aires comenzó el día con cielo despejado. Para el resto de la jornada se aguarda un cielo con nubosidad en aumento, mínima de 12°C y máxima de 30°C. Para la noche se esperan precipitaciones. En tanto el martes tiempo mejorando, mínimas de 14°C y máximas de 22°C, con cielo parcialmente nublado. Finalmente el miércoles cielo despejado y leve aumento de la temperatura, mínima de 8°C y máxima de 24°C.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB