El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,8 / $106,8 - Blue: $195 / $198
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021 - Provinciales

Elecciones 2021: el voto de los ministros de la Provincia de Buenos Aires

Publicado noviembre 14, 2021 por Infobonaerense - 45 visitas

El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el ministro de Desarrollo, Andrés Larroque; Javier Rodríguez (Agrario); y la de Género, Estela Díaz, postearon su voto.


Con tal de mostrar la participación en las Elecciones Legislativas Generales 2021, cuatro de los funcionarios del Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que conduce Axel Kicillof, postearon en sus redes el momento del sufragio y el involucramiento en tareas de fiscalización con las populares fotos alusivas a la celebración democrática.

Así, tanto Twitter como Instagram, fueron las plataformas escogidas por los jefes de carteras bonaerenses para intermediar su sufragio con el público bonaerense.

En efecto y por su parte, el jefe de Gabinete y licenciado como intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sufragó en la localidad de Banfield. En tal ocasión, aprovechó para pedir que “celebremos esta jornada con participación ciudadana”.

“Vamos a redoblar esfuerzos para seguir transformando la vida de nuestros vecinos y vecinas”, expuso el funcionario que se integró al Ejecutivo provincial tras la derrota en las Elecciones PASO y con un mensaje dirigido a las personas que residen en el municipio del cual es oriundo, el cual quedó a cargo de la intendenta interina Marina Lesci.

Por su parte, como participación en las Elecciones, la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad, Estela Díaz, se mostró “fiscalizando en la Escuela Primaria Nº60 de La Plata”.

Mediante un video reafirmó el trabajo en pos de la “ratificación de la democracia” y que las mesas, en su sector, se conformaron “tempranísimo”, y reconoció “mucha participación”.

Por otra parte, otro de los que publicó su participación fue el ministro de Desarrollo a la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, quien comunicó, al momento de intervenir en las Elecciones, mediante su perfil oficial de Twitter, que sufragó en la Escuela Nº 7 de Arturo Seguí, en La Plata.

Por último, quien también posteó una imagen para evidenciar su participación en los comicios legislativos generales del día de la fecha, fue el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, quien mediante su cuenta de Instagram colgó una postal al momento de emitir el voto.

Del resto de los dirigentes y las funcionarias del Gobierno bonaerense solo se vieron invitaciones al público a ir a votar o reivindicaciones políticas, previas a la veda electoral, de la gestión gubernamental antes de las Elecciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB