El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,10 / $104,1 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Elecciones PASO 2021: para Axel Kicillof, el conteo “puede llevar un tiempo más”

Publicado septiembre 12, 2021 por Infobonaerense - 31 visitas

Ya votó el gobernador Axel Kicillof. Dijo que las PASO transcurren de forma "normal" y pidió paciencia en los resultados tras emitir su voto en La Plata.


El gobernador Axel Kicillof emitió su voto en la Escuela Superior de Formación en Salud de la ciudad de La Plata, en el marco de las elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Acabo de votar y de recibir la información en toda la provincia de Buenos Aires”, dijo el mandatario bonaerense al salir de emitir su voto. Además del Gobernador, ya votaron en las elecciones PASO los principales precandidatos de la provincia de Buenos Aires.

Hasta el lugar asistió a pie junto a su esposa, Soledad Quereilhac, y sus hijos. Llegó a la escuela con una caja de medialunas para las autoridades de mesa, y debió esperar casi una hora por demoras en su mesa.

Luego de participar de las elecciones, Kicillof salió de la escuela y se dirigió a un teatro cercano a la Casa de Gobierno donde brindó una conferencia.

El voto de Axel Kicillof en las PASO.
El voto de Axel Kicillof en las PASO.

Qué dijo Axel Kicillof después de votar

En la conferencia de prensa, el Gobernador resaltó que “la provincia representa el 38 % de todo el padrón electoral” y afirmó que “hasta ahora se está desarrollando la elección con total normalidad a pesar de que siempre por algún lado y otro hay problemas”.

También pidió a los y las bonaerense que no dejen de acercarse hasta el establecimiento educativo en el que están empadronados para emitir su voto.

“Le pido a todos y todas que vayan a votar. Por protocolos hay situaciones de espera pero es importante ejercer el derecho. Por ahora viene todo en tiempo y forma y no tenemos dificultades”, agregó Kicillof.

Respecto al conteo final después de que termine el horario, el gobernador señaló que puede haber demoras.

“Después por los protocolos, el conteo puede llevar un tiempo más pero esperamos que todos tengan la paciencia necesaria”, señaló respondiendo a las críticas y pedidos por parte de la oposición para que estén los resultados a horario.

Y cerró la conferencia con un pedido a la gente que va a votar: “Hay que reflexionar, votar con memoria y pensando en lo que viene”.

¿Dónde votó Axel Kicillof?

El gobernador de la provincia de Buenos Aires tiene como domicilio la Residencia del Gobernador en calle 5 entre 51 y 53, en La Plata. Por ese motivo, para estas elecciones legislativas fue empadronado cerca de la misma, al igual que su esposa Soledad Quereilhac.

Por ese motivo pudo acercarse a pie junto a su familia hasta el Instituto Superior de Formación Técnica (I.S.F.T.) N° 6012 “Escuela Superior de Formación en Salud”, en calle 4 al 962.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB