Municipios BA
Publicado febrero 10, 2022 por Infobonaerense - 253 visitas
Delincuentes asaltaron a jubilados en sus casas de las localidades de Azul y Lincoln. En uno de los hechos la víctima fue golpeada y quedó atada
Jubilados fueron asaltados en sus domicilios y perdieron sus ahorros al quedar totalmente vulnerables ante intrusos en dos hechos de inseguridad cometidos en las últimas horas en las localidades bonaerenses de Azul y Lincoln, informaron desde la Policía.
Uno de los casos fue en la localidad de Chillar en el partido de Azul, cuando dos delincuentes se colaron en la vivienda de un jubilado de 74 años.
Los delincuentes actuaron en una propiedad ubicada en la calle 25 de Mayo al 1.000, donde entraron y redujeron al hombre, para maniatarlo, golpearlo y privarlo de la libertad.
Los ladrones revisaron el inmueble y sustrajeron 7.100 dólares y joyas y de acuerdo a testigos, escaparon en un auto marca Fiat Strada.
En tanto, en Lincoln, también actuaron dos delincuentes, los que ingresaron de madrugada en una casa en la esquina de Pirovano y Avenida Perón.
Los asaltantes despertaron a un hombre de 81 años y a su esposa y tras unos minutos de suma tensión se apoderaron de 400.000 pesos y un revólver.
Hasta el momento no de reportaron detenidos por ambos hechos de robo.
El municipio de Tapalqué firmó el contrato para la construcción de 80 viviendas
Kicillof encabezó la entrega de 62 viviendas en Florencio Varela
Tapalqué: Avanza la construcción de 32 viviendas en la Quinta 58
La Provincia entregó 122 títulos de propiedad gratuitos en Bolívar
Kicillof encabezó la entrega de 14 viviendas en General Guido
Candidaturas: en medio de las especulaciones, de Pedro y Kicillof se reúnen este jueves
Kreplak negó que se analice adelantar las vacaciones de invierno: “Si no pueden hablar sin mentir, pasen música”
Ralinqueo y Vilar avanzaron en el plan de cierre y saneamiento de basurales
Kicillof entregó 22 viviendas en Rauch y llamó a “reflexionar” de cara a las elecciones
PJ 25 de Mayo: “Resuelven por vía judicial lo que no logran con las voluntades”