El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

En Azul y Lincoln asaltaron a jubilados en sus viviendas

Publicado febrero 10, 2022 por Infobonaerense - 80 visitas

Delincuentes asaltaron a jubilados en sus casas de las localidades de Azul y Lincoln. En uno de los hechos la víctima fue golpeada y quedó atada


Jubilados fueron asaltados en sus domicilios y perdieron sus ahorros al quedar totalmente vulnerables ante intrusos en dos hechos de inseguridad cometidos en las últimas horas en las localidades bonaerenses de Azul y Lincoln, informaron desde la Policía.

Uno de los casos fue en la localidad de Chillar en el partido de Azul, cuando dos delincuentes se colaron en la vivienda de un jubilado de 74 años.

Los delincuentes actuaron en una propiedad ubicada en la calle 25 de Mayo al 1.000, donde entraron y redujeron al hombre, para maniatarlo, golpearlo y privarlo de la libertad.

Los ladrones revisaron el inmueble y sustrajeron 7.100 dólares y joyas y de acuerdo a testigos, escaparon en un auto marca Fiat Strada.

En tanto, en Lincoln, también actuaron dos delincuentes, los que ingresaron de madrugada en una casa en la esquina de Pirovano y Avenida Perón.

Los asaltantes despertaron a un hombre de 81 años y a su esposa y tras unos minutos de suma tensión se apoderaron de 400.000 pesos y un revólver.

Hasta el momento no de reportaron detenidos por ambos hechos de robo.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB