El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $97,78 / $103,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

En La Plata: el Ejército Argentino abrió la convocatoria para sumar soldados voluntarios

Publicado junio 29, 2021 por Infobonaerense - 184 visitas

Las personas interesadas puede concurrir al Regimiento 7 de Infantería, ubicado en Arana , de lunes a viernes, de 8 a 12.30, con DNI.


El Ejército Argentino abrió la convocatoria para incorporar soldadas y soldados voluntarios en La Plata. A través de un comunicado, invitaron a todas las personas interesadas en formar parte de la fuerza a concurrir al Regimiento 7 de Infantería, ubicado en diagonal 630 y 143, de lunes a viernes, de 8 a 12.30, con DNI.

Los únicos requisitos a cumplir para poder ingresar al Ejército son: ser ciudadano argentino nativo por opción o naturalizado, tener entre 18 y 24 años al momento de la incorporación y de estado civil soltero, pudiendo tener hijos y/o personas legalmente a cargo.

Según indicaron los responsables de la convocatoria a 0221.com.ar, “el ingreso a la fuerza brinda estabilidad laboral, educación (se puede terminar el secundario y continuar la carrera como oficial o suboficial), salario mensual, obra social, aportes previsionales y vacaciones pagas de 30 días anuales”.

“Formando parte del Ejército podés cumplir misiones en todo el país y el mundo. Desde la selva hasta la Antártida, desde la cordillera a la costa. Se proporciona instrucción de tiro, combate, manejo de vehículos, tanques y mucho más”, agregaron.

Las personas interesadas pueden enviar un mail a incorporacionlaplata@hotmail.com o bien acercarse al Regimiento 7 de Infantería para solicitar información al respecto.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB