El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Encuentra a un hombre decapitado en Puente de Chivilcoy

Publicado noviembre 2, 2021 por Infobonaerense - 460 visitas

El hallazgo se produjo en el puente que cruza la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 51 , km 176. Tenia cuerdas en las manos. Averiguan si fue un suicidio.


El llamado al 107 dejó como resultado el hallazgo del cuerpo un hombre decapitado y con las manos atadas que se encontraba en la banquina del Puente Crucero y una cuerda que pendía desde el mismo.

El hecho ocurrió al rededor de las 6 de la mañana en el km 176 donde se encuentra el puente donde cruzan de la Ruta Nacional 5 y la Ruta Provincial 51 a 20 kilómetros del centro de Chivilcoy.

Segun pudo saber este medio, el difunto fue identificado como Mario Alberto Juárez, de 49 años, camionero, oriundo de la localidad de Pilar.

La investigación esta a cargo de la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial  y se sabe que a media mañana se acercó al lugar del hecho, el superintendente de la Región Oeste 1, Gustavo Montañez.

Extraoficialmente existen dudas con respecto a los motivos del fallecimiento.

Si bien el informe oficial, que publicamos a continuación, en el lugar –quienes se pudieron acercar- indicaban que el hombre estaba con las manos atadas a su espalda, lo que sin dudas modificaría la intención de suicidio.

Otras versiones indicaban que la víctima llamó al 911 para avisar que se iba a quitar la vida.

Otro punto que no quedó muy claro fue que no se veía ningún vehículo estacionado, aunque se escuchó la versión de un Fiat Palio color rojo fue observado en la zona.

El cuarto punto extraño, también planteado por los investigadores, -si fue suicidio- es la elección de elegir Chivilcoy para tomar tan drástica decisión.

Seguramente la operación de autopsia marcará de qué manera perdió la vida, si la decapitación fue por la potencia de la caída o si cuerpo apareció en ese lugar y se quiso montar una “falsa escena”.

Informe oficial del caso


La Policía Comunal de Chivilcoy juntamente con la Subdelegación de Investigaciones Iocal, se encuentra investigando el fallecimiento de una persona de sexo masculino identificado como Marcos Juarez, de 49 años, camionero, oriundo de la localidad de Pilar. A primera vista se puede manejar la hipótesis de un suicidio, teniéndose en cuenta las versiones de personas allegadas a la víctima.
El cuerpo fue hallado debajo del puente del cruce de rutas Provincial 51 y Nacional 5, en horas de la mañana. Trabajaron el en lugar personal del Ministerio Público Fiscal y peritos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Se instruyen actuaciones judiciales y se someterá el cuerpo del occiso a la correspondiente operación de autopsia. Interviene la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial Mercedes.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB