El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,79 / $104,7 - Blue: $183 / $186
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Enviaron casi 250.000 nuevos turnos para aplicar segundas dosis en la provincia

Publicado septiembre 18, 2021 por Infobonaerense - 100 visitas

"Se están enviando 248.765 turnos de la segunda dosis. Revisá tu mail, la página o la aplicación", aseguró el gobernador Axel Kicillof en Twitter.


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió durante la mañana de este sábado casi 250.000 nuevos turnos para la inoculación de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus, según informó el gobernador Axel Kicillof“Se están enviando 248.765 turnos de la segunda dosis. Revisá tu mail, la página o la aplicación”, sostuvo el mandatario en sus redes sociales.

Las autoridades bonaerenses también recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la primera inyección contra el COVID-19 y aclararon que los mayores de 60 años ya cuentan con la posibilidad de acceder a la vacunación libre de segunda dosis si cumplieron las 8 semanas después de la primera dosis de la vacuna Astrazeneca o Sputnik, o bien, unas 3 semanas después de la primera dosis de la Sinopharm.

Este último viernes el mandatario provincial también informó que el Ejecutivo bonaerense comenzará con la aplicación de vacunas a adolescentes de 17 años sin comorbilidades, un grupo que se irá ampliando paulatinamente para alcanzar a chicos cada vez más jóvenes mientras la campaña provincial de vacunación avanza sin demoras.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB