El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,88 / $104,8 - Blue: $183 / $187
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Fernández volvió a cuestionar una tapa del diario Clarín: “No fue así”

Publicado octubre 13, 2021 por Infobonaerense - 75 visitas

El Presidente desmintió que su Gobierno haya pateado para el año próximo el acuerdo con el FMI


El presidente Alberto Fernández volvió a cuestionar una tapa del diario Clarín y justificó sus dichos con citas del empresario Francisco De Narváez.

“Hoy nos encontramos con la tapa del diario Clarín que dice que, en esa reunión, (con empresarios) anuncié que el acuerdo con el FMI se sellaría el año próximo. No fue así. Queremos lograr ese acuerdo tan pronto como se den las condiciones”, expresó el mandatario argentino.

Y agregó: “Bien dijo hoy el empresario Francisco De Narváez a quien cito: ‘El presidente no nos anunció que el acuerdo con el FMI está postergado, nos dijo que está en proceso de realizarse…'”.

Fernández destacó que el propio De Narváez señaló que “‘un diario habla de patear, pero uno no patea en estas negociaciones; el presidente dijo que quiere hacer un acuerdo que sea beneficioso para los argentinos y que sea cumplible'”. 

El mandatario argentino señaló que “sería bueno que, dejando de lado las diferencias, un tema trascendente para el país, como lo es la deuda, nos una en un objetivo común. Desde los empresarios y los sindicatos, de las fuerzas políticas a los medios de comunicación. Hoy más que nunca, digámosle sí a la Argentina.

Al comienzo de estos hilos de tuits, Fernández calificó la reunión con empresarios argentinos como “excelente” y contó que “entre otros temas, informé cómo avanza la negociación con el FMI por la deuda que heredamos del gobierno anterior”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB