El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Florencio Randazzo no consiguió entrar en Diputados

Publicado noviembre 15, 2021 por Infobonaerense - 35 visitas

Los votos que obtuvo en la provincia de Buenos Aires no le alcanzaron para acceder a una banca en Diputados.


Con 98,17% de las mesas escrutadas, o sea con el escrutinio casi finalizado, el candidato Vamos con vos figura quinto, con el 4,37% de los votos y queda fuera del Congreso.

Los 382.445 sufragios que cosechó el exministro del Transporte lo dejaron detrás del Frente de Izquierda, Avanza Libertad, el Frente de Todos y Juntos.

Sin embargo, el excandidato pidió en su cuenta de Twitter “esperar el escrutinio definitivo” para saber con certeza si consiguió o no representación parlamentaria. Además, le agradeció “por su compromiso y dedicación” a quienes fueron fiscales de su espacio este domingo.

En primer puesto quedó la lista encabezada por Diego Santilli (Juntos), con el 39,81% de los votos válidos, y 15 de sus candidatos entran al Congreso a fin de año.

Por su parte, la boleta que llevó a Victoria Tolosa Paz como cabeza de lista también accede a 15 bancas en la Cámara de Diputados desde el 10 de diciembre. El Frente de Todos achicó la brecha de las PASO, pero quedó segundo con 38,53 puntos.

En tanto, el espacio libertario referenciado en José Luis Espert, que sacó un 7,50%, tiene acceso a tres bancas en la Cámara Baja y el Frente de Izquierda a dos, luego de haber obtenido el 6,82% de los sufragios bonaerenses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB