El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,12 / $104,1 - Blue: $183 / $186
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

Florencio Randazzo votó en La Plata y pidió “romper con la polarización”

Publicado septiembre 12, 2021 por Infobonaerense - 16 visitas


Pasadas las 9.30, el precandidato a diputado nacional de Vamos con vos, Florencio Randazzo, se presentó en el colegio Crisol, en calle 501 entre 28 y 30, Gonnet. En ese marco, el ex ministro de Transporte destacó que una jornada “para romper con la polarización”.

“Estamos supervisando en los distintos lugares donde se está desarrollando la elección, en principio se está desarrollando todo con normalidad. Faltaba la constitución de algunas mesas”, manifestó Randazzo.

En esa línea, el precandidato a diputado nacional señaló que es importante “remarcar que el ciudadano concurra a votar. “Quienes somos tenemos que escuchar el mensaje en las urnas y es un buen momento de no dejar esta decisión en manos de otros. Es una gran oportunidad para terminar con la grieta porque nos ha hecho mucho mal”, sostuvo.

Sobre sus expectativas para estas PASO, el ex funcionario aseguró que “vengo a romper con la polarización” porque  “el objetivo es romper con el fracaso que ha llevado estas fuerzas políticas en la Argentina”. “Creo que tenemos que empezar a transitar otro camino, esa decisión está en manos de los argentinos”, afirmó.

Antes de ingresar a la escuela, Randazzo fue consultado por sus cábalas para este domingo y si había dialogado con su madre, de quien se habló mucho durante la campaña por su participación en un spot. “No hablé con mi mamá que es media peligrosa”, lanzó entre risas.

El exministro de Transporte encabeza una lista compuesta por personas que hacen su primera experiencia electoral. El segundo lugar de Vamos con Vos lo ocupa la dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) ,Carolina Castro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB