El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $145 / $153 - Blue: $282 / $286
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Gasparini deja el Municipio de Roque Pérez y será asesor del Ministerio de Gobierno bonaerense

Publicado febrero 17, 2022 por Infobonaerense - 107 visitas

La noticia, que sorprendió a todos, fue dada a conocer por la propia funcionaria del gobernador Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter


El intendente en licencia Juan Carlos Gasparini deja el Municipio de Roque Pérez para desempeñarse como asesor del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cartera que conduce Cristina Alvarez Rodríguez. La noticia, que sorprendió a todos, fue dada a conocer por la propia funcionaria del gobernador Axel Kicillof a través de su cuenta de Twitter.

“Es una alegría que nuestro querido compañero @Gasparini_RP se sume al equipo de trabajo @MIGobiernoPBA. Su gran experiencia es muy valiosa para continuar con la transformación de la Provincia”, escribió la Ministra en sus redes sociales.

El anuncio fue acompañado por una foto de la funcionaria con Gasparini y con el titular de la bancada de diputados provinciales del Frente de Todos César Valicenti. Vale señalar que horas antes, el mandatario roqueperense había participado del encuentro de consejeros del Partido Justicialista liderado por Máximo Kirchner, donde pidió que haya listas de unidad en los distritos donde sea posible.

La salida de “Chinchu”, un hombre surgido del peronismo como líder social y que gobernó Roque Pérez durante tres períodos, implica la llegada de otro intendente del Frente de Todos al Gobierno provincial, como ya ocurrió tras las elecciones PASO del año pasado con Martín Insaurralde, por ejemplo.

Con esta designación, quedara oficialmente como intendente de Roque Pérez José Luis Horna, actual secretario de Gobierno, quien durante las licencias de Gasparini por enfermedad ocupó el Ejecutivo, como actualmente lo está haciendo con una licencia por 35 días de aquel, que concluye en los primeros días de marzo.

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO