El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $97,78 / $103,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Gestionan de ayuda económica para productores, industrias y comercios afectados por el temporal en Saladillo

Publicado agosto 10, 2021 por Infobonaerense - 77 visitas

Los interesados pueden acercarse a la oficina de Desarrollo local


Saladillo fue uno de los municipios más afectados por el temporal del domingo que se hizo sentir además en 25 de Mayo, 9 de Julio y Chivilcoy.

El Intendente local, Jose Luis Salomón declaró estado de emergencia al distrito tras los daños ocasionados además en Del Carril y Cazón dos localidades del interior perjudicadas.

El Jefe Comunal tomó contacto con distintos funcionarios provinciales y nacionales con el fin de atender todos los damnificados: por un lado la parte de viviendas afectadas y por el otro por los daños ocasionados a los sectores productivos.

En este último punto, se está gestionando a través de los Ministerios competentes un paliativo para los productores agropecuarios y para las industrias o comercios afectados.

Desde la Municipalidad de Saladillo se solicita a quienes hayan tenido pérdidas producto del clima que estén atentos a las comunicaciones oficiales para que en caso de conseguir alguna alternativa de ayuda puedan acercarse a la Secretaría de Desarrollo Local para que les informen cuales son los pasos a seguir.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB