El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,18 / $104,1 - Blue: $184 / $187
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Gollan confirmó que no renunciará a su cargo de ministro hasta las elecciones

Publicado julio 25, 2021 por Infobonaerense - 106 visitas

El titular de la cartera de Salud bonaerense ocupa el segundo lugar en la lista encabezada por Victoria Tolosa Paz y competirá en las urnas.


Se definieron los nombres de quienes integran las listas para las próximas elecciones legislativas en cada partido y fuerza política. El Frente de Todos dispuso que Daniel Gollan sea candidato a diputado nacional, algo que no impedirá que siga cumpliendo con su función de ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires

Así lo confirmó el propio funcionario, quien confesó: “El gobernador me pidió que siga en el cargo hasta bien cerca de las elecciones de noviembre porque todavía estamos con el manejo de la pandemia”

El hombre que secunda en la lista a Victoria Tolosa Paz, sostuvo que trabajará en paralelo en dos frentes: supervisará los casos de COVID-19 y el plan de vacunación pero también hará campaña en el distrito más populoso del país.

La presentación de la lista del oficialismo se produjo este sábado en un acto en Escobar, del que participaron el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, entre otros.

“Nosotros tenemos una concepción de la política diferente. Nunca estamos en eso de la campaña política individual, somos parte de un colectivo que en determinados momento elige a los personas que mejor consideremos que nos van a representar”, aseguró Gollán, al marcar una gran diferencia con la oposición.

Por último se mostró muy agradecido por haber sido elegido para ese cargo y aprovechó para hacer un agradecimiento muy especial: “Es un reconocimiento que uno valora, que el Presidente, la Vicepresidenta  y Axel hayan pensado en mí para que esté ahí representando. Estoy contento y con muchas ganas”.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB