Municipios BA
Publicado octubre 22, 2022 por Infobonaerense - 154 visitas
Luego de las obras realizadas en el transcurso de los últimos meses desde la Municipalidad de Saladillo, a través de la Coordinación Municipal del Aeródromo en conjunto con la Comisión Directiva de la Asociación Civil “Aero Club Pirincho Cicaré”, se logró la habilitación diurna para el aterrizaje y despegue de aeronaves en el Aeródromo Público Provincial de Saladillo.
Dicha habilitación otorgada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), tuvo en cuenta y valoró todas las obras realizadas y el mantenimiento constante que se viene desarrollando, tanto sobre las franjas de seguridad y cabecera de la pista pavimentada, como de la pista de tierra, donde se trabajó sobre las balizas, con pintura, limpieza y reparación de las mismas.
Dicha autorización fue visada por el ente de control en materia de seguridad aérea, la ANAC la que será reflejada en el NOTAM, que es un registro en línea llevado por la ANAC con avisos actualizados de las habilitaciones de aeródromos, condiciones o modificaciones de cualquier instalación aeronáutica en el territorio nacional.
“Se seguirá de este modo trabajando, con el objetivo de conseguir la habilitación nocturna, donde se está trabajando en materia de instalaciones eléctricas y balizamiento de pista, conforme a las indicaciones dadas por el mencionado órgano de control en la materia”,. indicaron desde la Municipalidad.
Los auténticos decadentes hicieron bailar a Saladillo en la llegada de un nuevo aniversario
Saladillo cumple 160 años y este es el Cronograma de actividades
Detuvieron al femicida de Rocío, la joven asesinada de siete disparos en Saladillo
Brutal femicidio en Saladillo: una mujer fue asesinada a balazos por un compañero de trabajo
Saladillo: Asesinaron a balazos a una joven en un centro de monitoreo
25 de Mayo: Kicillof y Ralinqueo inauguraron la segunda Casa de la Provincia
Kicillof y Berni pusieron en funcionamiento 325 patrulleros
Ralinqueo, Royon y Ghioni inauguraron la Estación Transformadora 25 de Mayo
La Provincia entregó vehículos de transporte escolar y camionetas para municipios
Kicillof y Nardini inauguraron obras de repavimentación en Villa de Mayo