El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $104,6 / $110,6 - Blue: $209,5 / $212,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Incendios en Canning: temen que las llamas lleguen a los barrios

Publicado enero 12, 2022 por Infobonaerense - 55 visitas

También se extendió a Esteban Echeverría, Ezeiza, Spegazzini y Tristán Suárez.


En las últimas horas se produjo un incendio en un campo de pastizales ubicados en la localidad bonaerense de Canning que llegó a Esteban Echeverría, Ezeiza, Spegazzini y Tristán Suárez.

Hay mas de 7 dotaciones de bomberos enfrentando las llamas, principalmente sobre el foco al costado de la Ruta 52 en direccion a Ruta 58.

Si bien no hay heridos, hay dos countries, Don Joaquín y Los Talas, cercanos a la zona afectada donde sus vecinos están atentos ante el avance del fuego y lo han expresado en las redes sociales.

“Por favor, pedimos por favor a la gente solidaria que pueda venir con agua y con baldes a ayudarnos porque no damos más, los bomberos no dan más”, dice una mujer en uno de los videos que tomó estado público.

Segun los bomberos de canning hay cinco focos activos y el hecho se habria desatado por la combinacion de las condiciones climaticas, como las altas temperaturas, los vientos calientes y la falta de humedad.

Por estas horas, el humo provocado por los incendios llegó al Área Metropolitana de Buenos Aires y a la Ciudad de Buenos Aires, complicando la visibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB