Elecciones 2023
Publicado agosto 1, 2023 por Infobonaerense - 82 visitas
La precandidata presidencial del macrismo, Patricia Bullrich, dijo que entrará con una cámara al Banco Central para mostrar que "no están las reservas".
El debate económico ocupa un lugar preponderante en la discusión política de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y cada vez que habla sobre su plan para salir de la crisis, la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, mete la pata.
Tras asegurar que, de llegar a la Casa Rosada intentará conseguir un blindaje al estilo del que acordó Fernando de la Rúa antes del estallido económico y social de 2001, ahora Bullrich sacó a relucir en LN+ toda su ignorancia en materia económica.
“Lo primero que vamos a hacer es entrar con una cámara de televisión al Banco Central , para decirle a la gente a corazón abierto cómo está el país”, dijo sin ruborizarse la precandidata del macrismo.
Bullrich dejó en evidencia que cree que las reservas del Banco Central están en dólares físicos en lo que supone debe ser una especie de gran bóveda de la autoridad monetaria.
“Pará, pará ¿Es en serio o es una broma? ¿Vas a entrar con una cámara al Banco Central? Ahhh es muy bueno eso”, le festejó Jonatan Viale. Y Bullrich, convencida continuó: “Claro, para mostrar a la gente qué Banco Central hay”.
Aunque luego intentaron corregirla y explicarle que las reservas del Banco Central no son dólares físicos que se guardan en una bóveda, Bullrich no entendió que le decían e insistió con su idea más destinada al show mediático que a presentar un plan económico consistente.
“Pero no están las reservas ahí”, le explicó el periodista Lucas Morando, y Bullrich siguió con su idea sin comprender la magnitud de su error: “No están porque hay reservas negativas”.
Desde la Juventud Radical porteña pusieron en duda su apoyo a Patricia Bullrich
Votó Patricia Bullrich "Los técnicos me ayudaron a votar"
"Son dos votos", el ninguneo de Bullrich al respaldo de Vidal y Manes a Rodríguez Larreta
#ExpoRural: Patricia Bullrich insistió en la necesidad de "sacar cepo lo antes posible"
Intervinieron el instituto de Patricia Bullrich por no cumplir con la función habilitada
La provincia tendrá tres nuevas Universidades Nacionales
Choque múltiple en el Complejo Zárate-Brazo Largo deja dos muertos y varios heridos
Bertellys desmiente el comunicado de Juntos por el Cambio contra Kicillof
Senadores y dirigentes celebraron la ley que elimina Ganancias con "La marcha peronista"
La Matanza: Kicillof recorrió el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°68