El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $147,8 / $155,8 - Blue: $278 / $282
25 de Mayo - Municipio

El Destacado - Internacionales - Nacionales

Intentaron asesinar a la vicepresidenta de la Nación

Publicado septiembre 1, 2022 por Infobonaerense - 81 visitas

Un hombre de nacionalidad brasilera apuntó y disparó en la cara de Cristina Fernández de Kirchner cuando llegaba a su casa y saludaba a los militantes que realizan la vigilia hace varios días.


El hecho ocurrió hace instantes cuando Cristina Fernández llegaba a su casa de Juncal y Uruguay en el barrio porteño de Recoleta.

Alrededor de las 21 horas un hombre de nacionalidad brasilera de 35 años, se acercó, apuntó y le disparó con un arma de fuego a diez centímetros del rostro de la vicepresidenta de la Nación Argentina.

El hombre salió corriendo, tiró el arma y fue detenido por la Policía de la Ciudad en inmediaciones de la casa de Cristina Fernández donde hace ya varios dias, vecinos, vecinas y militantes hacen vigilia.

Ese hombre en cuestió tiene una causa por haber sido encontrado portando un cuchillo. No tiene registro de uso de armas. también tiene antecedentes de maltrato animal.

“Toda mi solidaridad para la compañera Cristina” señaló el ex presidente de Bolivia Evo Morales

Dada la gravedad del asunto, se abrió inmediatamente una investigación judicial donde se determinó que tenía cinco balas.



(NOTICIA EN DESARROLLO)

Asi twiteaban los lideres politicos del pais

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO