El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $145 / $153 - Blue: $282 / $286
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Jorge Ferraresi y Ariel Sujarchuk, por la reelección en el PJ de Avellaneda y Escobar

Publicado febrero 17, 2022 por Infobonaerense - 115 visitas

Los funcionarios nacionales e intendentes licenciados de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Escobar, Ariel Sujarchuk, son candidatos a presidente los PJ locales.


Hoy se entregan las listas de unidad o las nóminas de los sectores que dirimirán los nuevos cargos en las elecciones internas del Partido Justicialista (PJ) el próximo 27 de marzo en cada uno de los municipios de la Provincia de Buenos Aires. Así es que los funcionarios nacionales e intendentes licenciados de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y de Escobar, Ariel Sujarchuk, son algunos de los que firmaron las candidaturas a presidentes.

Mientras en la mayoría de los distritos se resuelve por estas horas si habrá o no votación de las y los nuevos representantes, algunos dirigentes bonaerenses ya adelantaron la postulación para el sufragio dentro del peronismo en una de las comunas.


Si bien la bajada del diputado nacional exjefe de la bancada del Frente de Todos en la Cámara baja del Congreso de la Nación y actual presidente del PJ provincial, Máximo Kirchner, fue que se abone a la unidad en cada una de las localidades, las lógicas locales se imponen.

Por la reelección
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación e intendente licenciado de Avellaneda, Jorge Ferraresi, anunció la candidatura para se reelegido como presidente del peronismo en la comuna del primer cordón del Conurbano bonaerense.

“Con orgullo y convicción militante, firmé mi candidatura para continuar en el cargo de presidente del Partido Justicialista de Avellaneda. Me acompañan en la fórmula Héctor Villagra y muchos compañeros y compañeras. Vamos a seguir poniendo a la Argentina de pie”, expresó el funcionario nacional mediante el perfil oficial de Twitter.

Con orgullo y convicción militante, firmé mi candidatura para continuar en el cargo de presidente del Partido Justicialista de Avellaneda. Me acompañan en la fórmula Héctor Villagra y muchos compañeros y compañeras.

Vamos a seguir poniendo a la Argentina de pie. pic.twitter.com/DhYs1SD9VH

— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) February 16, 2022
Por otro lado, el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable e intendente licenciado de Escobar, Ariel Sujarchuk, también rubricó la postulación a presidente del PJ local de cara a las elecciones internas del próximo 27 de marzo.

“Acabo de firmar la aceptación a mi candidatura para el cargo de Presidente del Partido Justicialista de Escobar, para renovar mi mandato por los próximos cuatro años”, compartió el dirigente por intermedio de un posteo de Twitter que amplió en Facebook.

En esta última red social, el jefe comunal escobarense en uso de la licencia agregó: “Es un inmenso honor, representar una vez más a mis compañeros y compañeras del peronismo escobarense, y ser parte del proyecto provincial y nacional para seguir trabajando por la justicia social, la grandeza de la Patria y la felicidad de nuestro pueblo”.

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO