El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $117,9 / $123,9 - Blue: $201 / $204
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Juan Carlos Gasparini lidera la lista de unidad del PJ roqueperense

Publicado febrero 19, 2022 por Infobonaerense - 63 visitas

En la lista de unidad, presentada este viernes, el todavía mandatario comunal es acompañado por Mabel Marchetti en la vicepresidencia


El peronismo de Roque Pérez seguirá bajo la conducción de Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, quien en breve dejará el Municipio para sumarse al gabinete de gobernador Axel Kicillof, integrando el equipo de asesores de seguimiento del Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6 x 6.

En relación a la lista de unidad, presentada este viernes, el todavía mandatario es acompañado por Mabel Marchetti (Vicepresidenta); Eliana Gasparini (Sec. General); Gustavo Deliantoni (Sec. Administración y actas); Gustavo Granillo Fernández (Sec. Organización); Juan Pablo Marín (Sec. A cargo de Adoctrinamiento) y Juan Manuel Salas, hijo de saliente presidente del partido, sumándose a la secretaría de Juventud, entre otros.

Más allá de esto, desde algunos sectores del Justicialismo señalan que “no hubo apertura y convocatoria” a otras vertientes del peronismo local, para integrar la lista de unidad.

Es este sentido, el distrito de Roque Pérez cuenta con dirigentes de la Juventud Peronista y referentes del Frente Renovador, Randazzismo (Vamos con vos) y del Morenismo (Principios y Valores), como espacios que también están ligados al peronismo. 

Gasparini a la Provincia

La inminente asunción de Gasparini al cargo provincial, dentro del Ministerio de Gobierno a cargo de Cristina Álvarez Rodríguez, trajo controversias a nivel local sobre quién tomará el mando del gobierno municipal.

El sector de la oposición que encabeza Juan María Cravero (Juntos por el Cambio), salió al cruce por considerar “una candidatura e intendencia testimonial” a la que fueron “víctima” los votantes de Roque Pérez.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB