El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Juana Viale con Macri y Andy con Tolosa Paz: ¿Quién ganó en la lucha por el rating?

Publicado noviembre 1, 2021 por Infobonaerense - 68 visitas

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a competir en la noche de ayer por el rating del prime time y uno de los dos perdió por goleada


Como sucede cada sábado por la noche, en el día de ayer hubo un nuevo duelo televisivo por el rating entre Juana Vialey Andy Kusnetzoff, conductores de los dos programas más vistos en ese horario, que tuvo una fuerte impronta política: La noche de Mirtha (ElTrece) tuvo como protagonista al expresidente y referente del PRO, Mauricio Macri; mientras que PH contó con la presencia de Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos. Los números que obtuvo uno de los dos ciclos generan preocupación entre sus productores.

Con la presencia de Mauricio Macri, el productor de La Noche de Mirtha y nieto de la diva, Nacho Viale, intentó torcer la historia que se viene repitiendo semana tras semana en la competencia por el rating con PH, rival televisivo que se mantiene imbatible.


En la emisión de la semana pasada, el programa conducido por el ex CQC había conseguido una victoria aplastante: con un promedio de 9,9 puntos y un pico de 11,1 se impuso frente al flojísimo promedio de 5,9, con una máxima de 7,6, de La Noche de Mirtha.

PH, por su parte, tuvo entre sus invitados de este sábado a Victoria Tolosa Paz, que estuvo acompañada por la periodista Débora Plager; los cantantes Luciano Pereyra y Roberto “Coti” Sorokin; y la influencer Victoria Braier “Juariu”, que será una de las participantes de Masterchef Celebrity 3.

JUANA VIALE VS ANDY – MACRI VS TOLOSA PAZ: LOS NÚMEROS
Pese a su intención de generar expectativa en la audiencia con la presencia de Mauricio Macri, que se sentó a cenar con Juana Viale días después de la fallida indagatoria en los juzgados de Dolores en la causa que investiga un presunto espionaje ilegal a los familiares del submarino Ara San Juan; La noche de Mirtha volvió a perder por paliza: PH tuvo un pico de 11.8 puntos, mientras que el ciclo de Canal 13 apenas tocó los 7.4.

También hubo una contundente victoria de PH en el promedio, superando a su contrincante por casi tres unidades: 9.4 a 6.5

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB