El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Junín: Dura crítica del Frente de Todos al discurso de Petrecca ante el Concejo

Publicado marzo 5, 2022 por Infobonaerense - 54 visitas

Un medio local de Junín dialogó con los concejales Lautaro Mazzutti, Carolina Echeverría y Pablo Petraglia. Mencionaron la falta de diálogo, transparencia, crédito a provincia y nación y oportunismo en las palabras del intendente.


Luego de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Junín y el mensaje del intendente Pablo Petrecca al cuerpo y a los vecinos, los concejales Lautaro Mazzutti, Carolina Echeverría y Pablo Petraglia (Frente de Todos) dialogaron con Grupo La Verdad y mostraron su disconformismo, sobre todo, cuando el responsable del gobierno local propuso el nombre «Mario Meoni» para la nueva terminal de ómnibus.

En primer lugar hicieron mención a la falta de diálogo que mantienen con el Ejecutivo y la necesidad de profundizar la gestión, sobre todo en lo que tiene que ver con los fondos que envía la nación y la provincia para el desarrollo de obras.

«La ciudad que declamó el intendente en su discurso no existe en la realidad, muy lejos está», afirmó Petraglia. Además, se vio molesto por la propuesta de colocar el nombre de Mario Meoni a la nueva terminal: «mínimamente debería haber consultado con nuestro espacio y con su familia sobre todo, porque Mario Meoni fue y es mucho más que una terminal».

A su turno, Carolina Echeverría dijo en tono enfático: «no se habla de transparencia cuando no se es transparente, cuando somos representantes de los vecinos y no tenemos acceso a los movimientos de fondos públicos de los vecinos».

En tanto, Lautaro Mazzutti, apuntó que «el diálogo no se declama, el diálogo se ejerce y lamentablemente ese diálogo que se propone nunca se cumple». También,, el presidente del bloque del FdT apuntó: «no hubo reconocimiento a los fondos que envía la provincia y la nación para obras, cuando mucho de lo que se prometió se financia desde ahí».

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB