El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,6 / $124,6 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Junín: se creó el programa Crecemos Escuchando a partir de una iniciativa de Concejal del FdT

Publicado abril 19, 2022 por Infobonaerense - 52 visitas

La iniciativa del concejal Lautaro Mazzutti apunta a la formación de los deportistas de nuestra ciudad, a través de charlas con actores destacados de distintas disciplinas nacidos en Junín.


En la última sesión del Concejo Deliberante de Junín se aprobó el programa “Crecemos Escuchando”, una iniciativa del edil del Frente de Todos, Lautaro Mazzutti, que tiene como objetico la formación de los y las jóvenes deportistas de nuestra ciudad, a través de charlas con atletas destacados y destacadas, que hayan nacido en Junín.

“Es una satisfacción que se haya aprobado en la última sesión este programa que se hará en la esfera del Concejo Deliberante y que se llama “Crecemos escuchando”. Tiene que ver con la formación de nuestros y nuestras jóvenes deportistas de las distintas disciplinas”, manifestó Mazzutti, tras la sesión en el Salón Rojo.

El programa está orientado a chicos y chicas de entre 13 y 18 años de nuestra ciudad, para que puedan tener un contacto estrecho con deportistas nacidos y nacidas en nuestra ciudad que se hayan destacado a nivel nacional e internacional, a través de una serie de charlas. “De esta manera van a adquirir los valores del deporte como lo son el esfuerzo, disciplina, compañerismo, conducta, etc., valores que no solo lo van a ser mejores deportistas sino también mejores personas”, aseguró el presidente del Bloque del FdT.

Iniciativa
Sobre la iniciativa, Mazzutti dijo que “en lo personal cuando asumí como concejal tomé el compromiso de trabajar por los clubes de barrio. Hoy siento que el objetivo está siendo cumplido. Hace algunos años sanciónanos la ordenanza de “Fortalecimiento de Entidades Deportivas” por la cual hoy los clubes y asociaciones de todos los deportes reciben una suma económica mensual que sirve de ayuda para solventar los gastos de nuestras instituciones, y ahora sancionando y creando este programa nos ocupamos de la educación de nuestros chicos y chicas. Estás dos herramientas ya son ordenanzas y van a tener vigencia más allá del intendente de turno”.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB