El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,6 / $124,6 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Junín suma solidaridad para Corrientes

Publicado febrero 24, 2022 por Infobonaerense - 75 visitas

Natalia Muffarotto destacó el gesto de muchísimas personas que dijeron presente, de manera inmediata desde distintas localidades de la zona.


Las muestras de ayuda para los pobladores de la provincia de Corrientes que se han visto acosados por los incendios crecen día a día. Desde los más recónditos lugares de la Argentina, personas empeñosas se han organizado a efectos de recabar el apoyo con elementos necesarios para aquellos que las llamas han dejado prácticamente sin nada.

Natalia Muffarotto y su esposo, son dos juninenses que no dudaron en emprender una campaña para sumar su acción.
“A través de una publicación de Facebook logramos que un montón de personas dijeran presente y se manifestaron dispuestas a colaborar. La solidaridad de la gente es tremenda”.

La iniciativa se dio cuando “íbamos a iniciar nuestras vacaciones” y decidimos comenzar esta campaña, porque “entendimos que la prioridad estaba allá”.

Natalia expresó que “durante diez días vamos a estar juntando cosas. Hemos recibido ropa, calzado, mercadería, y otros elementos. En Roca se sumó una señora, que está juntando cosas en su garaje, y también gente de Saforcada. Baigorrita, Fortín Tiburcio, Naón y 9 de Julio nos ha llamado para sumarse a la campaña”.

“Sabemos que el argentino es solidario”, pero “una vez más pudimos comprobar ese perfil” necesario a la hora de las emergencias, como la que acosa en estos momentos a la provincia de Corrientes.

“Me comuniqué con la Cruz Roja de Corrientes, y ellos serán los que nos darán el destino para llevar las cosas”, finalizó diciendo.
Los interesados en participar de la iniciativa pueden comunicarse telefónicamente al 2364-713338 o en el domicilio de calle Jean Jaures 414 (en horas del mediodía).

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB