El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,88 / $104,8 - Blue: $183 / $187
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Junín: tenía arresto domiciliario y cometió una brutal entradera

Publicado septiembre 23, 2021 por Infobonaerense - 103 visitas

Tres delincuentes cometieron una brutal entradera en Junín el 16 de septiembre pasado. Uno fue identificado. Cumplía arresto domiciliario. Lo detuvieron


Por una brutal entradera ocurrida días pasados en la localidad bonaerense de Junín, en la que una mujer de 46 años fue atada y golpeada frente a sus tres hijas, y debió quedar internada, ahora fue detenido un hombre de 34 años, quien cumplía un arresto domiciliario, informaron desde la Policía.

La entradera se produjo el 16 de septiembre pasado en una vivienda de calle Ayacucho, casi Rivadavia, en Junín, cuando tres delincuentes armados y encapuchados, se colaron a la casa y redujeron a una mujer de 46 años, y a sus hijas de 9, 17 y 25 años.

Los ladrones querían una suma en dólares de la venta de un campo, pero ese dinero no se encontraba en el domicilio.

Desesperados por encontrar el dinero, ataron a la mujer y la golpearon salvajemente para que indicara dónde estaban los billetes de la moneda extranjera.

También provocaron destrozos y luego de unas horas de suma tensión se fueron con 2.900 pesos, 100 dólares y una alianza de oro.

La mujer golpeada fue derivada al Hospital, donde comprobaron que había sufrido múltiples hematomas faciales en labio superior, en ambos ojos, deformación malar derecha, hematoma frontal, lesiones cortantes en región frontal y cuero cabelludo, trauma cerrado de tórax con hematoma y equimosis en región de parrilla costal derecha.

Los detectives de la DDI Junín avanzaron con la pesquisa y con el análisis de las cámaras de seguridad identificaron a uno de los tres delincuentes.

Con el dato preciso y con el aval de la UFI N° 8 del fiscal Esteban Pedernera, los policías allanaron la casa del sospechoso, en calle Güemes al 959 y lo detuvieron.

Se trata de un hombre de 34 años que cumplía un arresto domiciliario sin dispositivo de rastreo, por una tentativa de homicidio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB