El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $184,1 / $193,1 - Blue: $382 / $386
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Junín: un motociclista murió al ser atropellado desde atrás

Publicado noviembre 30, 2022 por Infobonaerense - 92 visitas

Un motociclista de 35 años murió en la ruta 7 al km. 268, en la localidad de Junín, cuando anoche lo atropellaron desde atrás


Un motociclista de 35 años murió anoche en la ruta 7 a la altura de la localidad bonaerense de Junín al ser chocado por un auto, informaron fuentes policiales a medio local.

El hecho de inseguridad vial sucedió pasadas las 23.30 de este martes en la ruta 7 a la altura del kilómetro 268 cuando por razones que se tratan de establecer el motociclista fue alcanzo desde atrás por un auto.

El motociclista, identificado oficialmente como Pablo Germán Vallez, de 35 años, al mando de una Guerrero de 110 de cilindrada, cayó pesadamente en la cinta asfáltica y perdió la vida.

El conductor del auto, un Volkswagen T Cross blanca, de 58 años, fue imputado por homicidio culposo en una causa que quedó a cargo de la UFI N° 6 del departamento judicial de Junín.

El accidente sucedió en el carril de sentido Junín – Vedia y por tema periciales fue reducido el tránsito.

Las actuaciones policiales serán diligenciadas por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de Junín.

Un motociclista grave en La Plata

Un joven motociclista quedó en estado crítico este martes a la mañana al protagonizar un choque con un taxi en Ensenada, informaron fuentes policiales.

El accidente vial sucedió en la calle 43 entre 122 y 123 cuando por razones que se investigan el chofer del taxi disco 235, un Chevrolet Corsa, un hombre de 69 años, se embistió con el motociclista.

El conductor de la moto, una Honda Tornado, de 28 años e identificado oficialmente como Ramiro Vilches, terminó en el piso y con fracturas en el tórax.

El joven herido, domiciliado en Tolosa, fue derivado en una ambulancia al Hospital Cestino de Ensenada, donde fue intervenido y quedó en estado crítico.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 14 del departamento judicial de La Plata en una causa caratulada lesiones culposas.

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO