El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,6 / $124,6 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Karina y Miranda serán los show de la Fiesta del Carnaval de la provincia en 25 de Mayo

Publicado febrero 16, 2022 por Infobonaerense - 306 visitas

El municipio de 25 de Mayo anunció a La Princesita para el 20 de febrero y Miranda para el 28 de manera gratuita, además de la Copa Ciudad del Carnaval en distintas disciplinas deportivas y artísticas.


El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán, junto al Presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares, Marcelo Muñoz, anunció la presentación de Karina en la Fiesta Distrital del Carnaval que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de febrero en el Parque Laguna Mulitas y de Miranda para la Fiesta Provincial del lunes 28 de febrero con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que el show de carnaval sobre el único corsódromo de la provincia de Buenos Aires son los días sábados 19, 26 y 27 y estos atractivos show artísticos acompañan una propuesta que incentiva la promoción y el turismo local.

Copa Ciudad de Carnaval

El Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; el Subsecretario de Educación, Deportes y Juventud, Fernando Herraiz; el Director de Deportes, Leonardo Di Pace y el Presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares, Marcelo Muñoz informaron además sobre la realización de la Copa Ciudad del Carnaval el 25, 26, 27 y 28 de este mes.

“Vamos a hacer realidad el proyecto de la Copa Ciudad del Carnaval, un trabajo en conjunto con instituciones, con la Comisión Institucional de Fiestas Populares para desarrollar actividades con distintas disciplinas”, indicó Canullán y afirmó que “lo importante es trabajar con las instituciones intermedias y el sector privado. Vemos al turismo como una actividad que genere recursos para el distrito”.

Por su parte, Herraiz aseguró que se trata de “un proyecto que venimos pensando desde hace mucho tiempo. Es un encuentro deportivo de distintas disciplinas: polo, fútbol, atletismo, golf, handball, tejo y padel, que además tendrá batalla de freestyle”.

Según los funcionarios se trabaja para que esta fecha quede instalada en el calendario deportivo y cultural. “Queremos agradecer el apoyo constante de la Provincia y de la Nación en estas iniciativas y Fiestas Populares”.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB