El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $96,11 / $102,1 - Blue: $178,5 / $180,5
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

Kicillof anunció que se aplicarán un millón y medio de vacunas en los próximos diez días y criticó a la oposición

Publicado julio 1, 2021 por Infobonaerense - 86 visitas

Así lo anunció el gobernador Axel Kicillof en su cuenta de Twitter y de paso aprovechó para apuntar contra la oposición.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que para los próximos diez días hay asignados un millón y medio de turnos para vacunarse contra el coronavirus. En las últimas diez jornadas se aplicaron cerca de un millón de dosis.

“Para los próximos 10 días tenemos asignados un millón y medio de turnos, a lo que se suma el sistema de vacuna libre para todo los mayores de 18 con riesgo y para todos los mayores de 50”, escribió el mandatario este jueves.

“Primero dijeron que eran veneno, que no estaban aprobadas. Después que había pocas; luego que había muchas pero no de su preferencia. Después que no había segundas dosis y ahora que hay vacunas pero que no se aplican”, criticó a la oposición.

“¡Qué forma de correr el arco! ¡Qué forma de desinformar! ¡Qué forma de sembrar indignación! Por qué no prueban, por una vez, acompañar al pueblo y alentar la esperanza en una situación tan difícil. De esta salimos entre todos y todas”, cerró.

Por su parte, el Ministerio de Salud de la Nación informó que en total se aplicaron 20.823.408 de vacunas en todo el país, de las cuales 16.750.055 personas recibieron una dosis y 4.073.353 las dos.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB