El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,88 / $104,8 - Blue: $183 / $187
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Kicillof en Roque Pérez: entregó ambulancia y dos móviles policiales

Publicado octubre 7, 2021 por Infobonaerense - 46 visitas

El mandatario provincial realizó fuertes críticas a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, haciendo hincapié también en la pandemia del Covid-19


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof visitó esta mañana Roque Pérez, donde hizo entrega de una ambulancia destinada al Hospital Carrillo, y de dos móviles que serán destinados a la Policía Comunal. Además recorrió las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 1, junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila,

Recibido por el intendente Juan Carlos Gasparini, quien expresó que “si es por las obras que tenemos en marcha debimos sacar 10 mil votos, pero lamentablemente algo nos pasó y nos hacemos cargo”, el mandatario provincial realizó fuertes críticas a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, haciendo hincapié también en la pandemia del Covid-19.

“Hoy venimos a inaugurar cuatro aulas en la Escuela Técnica de Roque Pérez, algo que era mala palabra. En cambio es prioridad para nosotros, porque es el lugar donde los pibes tienen posibilidad de transformar su vida, durante la pandemia arreglamos 22 escuelas en Roque Pérez”, remarcó.

Kicillof aseguró que “hubo una pandemia que nos hizo a todos modificar los planes. Decían que disfrutábamos prohibiendo, limitando, restringiendo, entonces mientras la peleábamos, recibiendo golpes, con muchísimo esfuerzo y pese a las trabas y acusaciones con estas aulas que terminamos de inaugurar se va poder volver a la presenciabilidad plena, vinimos a abrir todo lo cerrado”.

Y remarcó que “tuvimos muchos muertos que lamentar y ni siquiera respetaron el dolor de los demás, tratando de sacar una ventaja política porque gobernaba el peronismo”, y sostuvo que “había quienes quemaban barbijos, se oponían a la vacuna, que el Anmat no tenía capacidad para determinar si algo cura. Todo eso debimos soportar”.

Por su parte, el ministro de Seguridad Sergio Berni indicó que el Gobernador “fue muy preciso cuando dijo que donde hay problemas estructurales, tienen que existir soluciones de fondo”.

“No podemos seguir atando con alambre para hacer marketing político y los fondos de seguridad deben ser invertidos y no en propaganda política”, consignó, agregando también que “se perfecciona al personal municipal destacando que los sueldos del personal uniformado es equiparable al de fuerzas federales”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB