25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Kicillof en Tandil: “Venimos a escuchar lo que falta y lo que tenemos que hacer”

Publicado febrero 8, 2023 por Infobonaerense - 151 visitas

Recién arribado a Tandil, el Gobernador Axel Kicillof fue recibido por el Intendente Lunghi, en el Teatro del Fuerte, para participar de la entrega de escrituras sociales a familias locales. En un breve contacto con la prensa, destacó las bondades naturales de la ciudad, y evitó confirmar si ya está trabajando en su campaña de reelección.


“Tandil está hermoso, como siempre. Tiene un entorno de naturaleza que hay en pocos lugares de la Argentina. Así que, fascinado”, respondió Kicillof ante la consulta periodística.

Destacó la recorrida que viene realizando por la provincia, focalizada durante el verano en la Costa Atlántica, y que en esta jornada, incluyó a nuestra ciudad.

En relación a eso, manifestó que “el 2023 no va a ser un año complicado. Complicada fue la pandemia, la situación de la guerra. Es cierto que la situación económica es compleja, pero hay una realidad contradictoria. Uno mira las estadísticas, algunas dan muy bien, como el nivel de salarios, por ejemplo, que está arriba de lo que era el final de Macri. No se recuperó lo que la gente tal vez esperaba, que rápidamente volviéramos a los niveles de 2015. O el nivel de empleo que se observa en toda la provincia. Hay sectores a los que les está yendo muy bien, y hay otros que se les está complicando más. Por eso, creo que va a ser un año de muchísimo trabajo”.

El Gobernador confirmó que tiene previsto un encuentro con representantes de los sectores productivos de la ciudad, y explicó que “después titulan ‘protestaron’, ‘pidieron’, ‘se quejaron’. ¿Saben cómo empieza la reunión? Les pido que protesten, pidan, se quejen. Porque uno no viene acá a decir las cosas que están bien, viene a escuchar lo que falta y lo que tenemos que hacer”.

Ante la consulta en relación a si ya ha iniciado su campaña para ser reelecto este año, el mandatario contestó que “estoy trabajando en la gestión. Cuando uno está en el oficialismo, con responsabilidad de ser Ejecutivo, excepto en el gobierno anterior que eran todos montajes, nosotros laburamos en serio, recorremos la provincia, y no es difícil confundir una cosa con otra, porque venimos a entregar escrituras, pero es lo que tenemos que hacer, es nuestra obligación”.

Finalmente, se le preguntó su participará de la Mesa Electoral de su partido, y respondió que “si me invitan, sí”.

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO