El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021 - Provinciales

Kreplak: “los bonaerenses nos confiaron y respaldaron para hacer todo lo que falta”

Publicado noviembre 15, 2021 por Infobonaerense - 34 visitas

El ministro de Salud bonaerense agradeció en redes a quienes "confiaron para poder vivir mejor" y manifestó su apoyo al diputado electo Daniel Gollán, al que, según dijo, "tenemos que acompañar para hacer un sistema de salud más integrado, justo y equitativo".


El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó este lunes que para el oficialismo fue “un logro muy importante” el resultado de las elecciones legislativas ya que las y los bonaerenses dieron confianza y respaldo para “hacer todo lo que falta para que podamos vivir mejor”.

“Ayer logramos un resultado muy importante para continuar los dos años de gobierno. Las y los bonaerenses nos confiaron y nos respaldaron para hacer todo lo que falta para que podamos vivir mejor. Ese es nuestro único objetivo”, dijo el ministro en su cuenta de Twitter.

Agregó: “Ahora, como militante de la salud, tenemos que acompañar al compañero Daniel Gollan @DrDanielGollan en todos los proyectos que siempre soñamos para hacer un sistema de salud más integrado, justo y equitativo”.

Kreplak apoyó al diputado nacional electo Gollan, quien fue su antecesor en la cartera de salud provincial, y celebró el resultado que obtuvo en la lista que encabezó Victoria Tolosa Paz por el Frente de Todos.

“Nunca abandonemos los sueños y corramos por hacerlos realidad. ¡Vamos por más!”, completó el ministro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB