El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,10 / $104,1 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Elecciones 2021

La cena de campaña política que organiza Juntos por el Cambio en lo de Mirtha

Publicado septiembre 3, 2021 por Infobonaerense - 39 visitas

Está anunciada para mañana sábado una mesa que más que un programa de TV parece una cena para recaudar fondos para un partido político: Juntos por el Cambio


No se venden tarjetas ni se hacen rifas, subastas o donaciones. Lo que sí, a una semana de las PASO, la idea es recaudar votos. Por eso el programa de Mirtha Legrand, conducido nuevamente por su nieta Juana Viale, tendrá como invitados a dos referentes de Juntos por el Cambio y dos periodistas afines al macrismo por su participación en la señal de noticias La Nación más.

Es que el pluralismo no será seguramente ni el primero ni el segundo plato. Tampoco el postre.

El envío promete una uniformidad avasallante de ideas, casi como un comité televisado.

Bajo el disfraz de ser un programa abierto a todas las voces, la mesa de Mirtha Legrand fue incrementando su embanderamiento con Juntos por el Cambio de quien es aliado y fue funcionario el productor general Nacho Viale, hermano de Juana, y nieto de la diva.

A medida que se acercan las elecciones ni siquiera le importa a la producción de, Mirtha Legrand guardar cierta apariencia de equilibrio ideológico, como cuando invitaban a tres personajes ligados mediáticamente a Juntos por el Cambio y uno al Frente de Todos.

Mañana serán el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada nacional por el PRO de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los conductores televisivos Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez, la periodista que consiguió las fotos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos, quien en ese momento era pareja del vocero presidencial Juan Pablo Biondi.

Lo que opinarán los cinco ya podría guionarse “a ciegas”.

Larreta se diferenciará del gobierno nacional.

Vidal despotricará contra “el autoritarismo del Poder Ejecutivo”.

Guadalupe Vázquez contará el detrás de escena de las fotos a las que logró tener acceso y filtró de la residencia de Alberto Fernández y su pareja.

Y Alfredo Leuco… Nombrará a Cristina Kirchner, aún no se sabe cuantas veces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB