El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $98,10 / $104,1 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

La Corte bonaerense habilitó la presencialidad para trabajadores vacunados con una dosis

Publicado agosto 11, 2021 por Infobonaerense - 77 visitas

Los empleados de la Suprema Corte de Justicia de la provincia que hayan recibido al menos una dosis contra el COVID-19 podrán realizar tareas presenciales.


La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires habilitó la presencialidad para los trabajadores que hayan sido vacunados contra el COVID-19. Según indicaron, los empleados que recibieron al menos la primera dosis podrán realizar sus tareas de manera presencial veintiún días luego de haberse inmunizado.

En tanto, los trabajadores que formen parte de los grupos de riesgo frente al coronavirus deberán tener el esquema de vacunación completo para retomar la presencialidad, al tiempo que aquellos miembros de esta población que no tengan las dos dosis podrán realizar trabajo remoto.

Asimismo, las personas que se vacunaron con una sola dosis y no pertenecen a los grupos de riesgo podrán seguir realizando trabajo no presencial.

La medida también dispuso excluir de la presencialidad al personal que tiene a cargo hijos de hasta trece años los días que eventualmente los menores no concurran al colegio con motivo de las restricciones sanitarias.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB