08/02/2023 - Dolar Oficial: $187,8 / $196,8 - Blue: $373 / $377 -
El tiempo - Tutiempo.net
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

La Departamental 25 de Mayo celebró los 201 años de la Policía Bonaerense

Publicado diciembre 20, 2022 por Infobonaerense - 64 visitas

Se entregaron reconocimientos a efectivos de todas las depedencias del distrito


La Estación Departamental de Seguridad 25 de Mayo conmemoró este lunes los 201 años de la fundación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acto en el que también se entregaron reconocimientos a los efectivos de las distintas fuerzas que tienen asiento en el partido.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Español, encabezada por el comisario inspector Néstor Caldiero, jefe departamental de seguridad, y por el intendente municipal Hernán Ralinqueo, además de otros funcionarios de seguridad y del gobierno, y eclesiásisticas.

Tras las palabras alusivas de Caldiero y Ralinqueo, la Municipalidad entregó reconocimientos a los distintos jefes de las dependencias policiales que funcionan en el distrito.

Y posteriormente, se entregaron menciones a efectivos de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda de Norberto de la Riestra y Subcomisaría de Pedernales, Centro de Despacho 25 de Mayo, Grupo GAD, Comisaría de la Mujer y la Familia y Coordinación de Género, Policía Local, Comando de Prevención Rural 25 de Mayo, DDI 25 de Mayo, y Departamental 25 de Mayo.

Finalmente, el jefe de la Departamental reconoció la labor de la totalidad del personal de la Jefatura, entregándole una mención a cada titular de las dependencias policiales a su cargo.

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO