Provinciales
Publicado agosto 24, 2023 por Infobonaerense - 65 visitas
Es una intervención clave para mejorar la transitabilidad de vehículos livianos y pesados en el partido de La Plata
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informa que la obra de repavimentación del Camino Centenario y el Distribuidor Pedro Benoit entró en su etapa final.
El gobierno bonaerense invirtió más de $600 millones en esta obra clave para el partido de La Plata, que no sólo mejorará la transitabilidad de vehículos livianos y pesados, sino que impactará positivamente en la calidad de vida de los vecinos y residentes de las zonas aledañas.
“Esta es una obra que contó con una fuerte inversión del gobernador Axel Kicillof y hoy estamos en la etapa final”, afirmó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, durante una recorrida por los trabajos.
Además, explicó: “Esta es una zona por la que circula una cantidad de vehículos muy importante y esta obra no solo va a agilizar el tránsito, sino que le va a brindar muchísima seguridad”.
Detalle de las intervenciones
En el tramo que va desde la Calle 51 (Villa Elisa) hasta la entrada al centro comercial Carrefour, se realizan trabajos de fresado, tareas de bacheo, señalización horizontal y vertical y colocación de barandas de seguridad, mientras que en la zona del Distribuidor Pedro Benoit (desde la entrada a Carrefour hasta la bajada del distribuidor), se ejecutan trabajos de bacheo y repavimentación.
Además, en el acceso a AU La Plata – Buenos Aires, en la localidad de Villa Elisa, la intervención contempló fresado en la calzada, reconformación de banquinas y tareas de bacheo en zonas comprometidas.
Comenzó la final provincial de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata
Avanzan las obras de los Centros de Desarrollo Infantil en 25 de Mayo
Tandil: polémica por una casa que se construía en el medio de la calle
Bolívar: Finalizaron los trabajos sobre el km 402,35 de la Ruta 226
Junín: Reactivaron el trazado urbano de la ruta nacional 188, paralizado desde la gestión de Macri
25 de Mayo: Kicillof y Ralinqueo inauguraron la segunda Casa de la Provincia
Kicillof y Berni pusieron en funcionamiento 325 patrulleros
Ralinqueo, Royon y Ghioni inauguraron la Estación Transformadora 25 de Mayo
La Provincia entregó vehículos de transporte escolar y camionetas para municipios
Kicillof y Nardini inauguraron obras de repavimentación en Villa de Mayo