El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $95,75 / $101,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Uncategorized

La Plata: el Hospital “San Juan de Dios” celebró que cumplió 24 horas sin internados por coronavirus

Publicado julio 18, 2021 por Infobonaerense - 72 visitas

Las autoridades del centro asistencial destacaron que tampoco se registraron casos sospechosos y es la primera jornada desde que apareció el contagio inicial.


Las autoridades del Hospital San Juan de Dios de La Plata celebraron a través de la redes sociales que durante un día completo no recibió internaciones por coronavirus por primera vez desde que comenzó la pandemia

La noticia, que refleja la alegría que vive el personal del centro asistencia de 27 y 71, se da en un contexto en el que de a poco la incidencia de la pandemia cede gracias al avance de la campaña de vacunación.

“En el Hospital San Juan de Dios de La Plata llevamos 24 horas sin internar pacientes por COVID-19 ni sospechosos, desde que empezó la pandemia. En estos momentos, solo hay ocho pacientes internados por dicha patología”, destacaron y convocaron a seguir vacunando y sosteniendo los cuidados.

La cantidad de pacientes internados por COVID-19 en Unidades de Terapia Intensiva (UTI) a nivel nacional comenzó a disminuir y el miércoles cayó, por primera vez después de dos meses, por debajo del pico de 2020 (5.119 internados). La cifra todavía es alta pero la curva de contagios y de personas fallecidas continúa descendiendo con una baja del 24% y el 14% respectivamente, dejando a la vista de la importancia del ritmo de la campaña de vacunación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB