El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $96,11 / $102,1 - Blue: $178,5 / $180,5
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

La Provincia envió 48.054 turnos de primeras dosis y 50.611 para segundas contra el COVID-19

Publicado mayo 24, 2021 por Infobonaerense - 134 visitas

La Provincia de Buenos Aires informó que siguen en esta etapa priorizadas las personas con discapacidades, embarazadas con comorbilidades, seguridad y diferentes enfermedades de base, que pueden consultarse en la Web o en la APP. A este ritmo, estos grupos tienen que estar vacunados en las 1ras semanas de junio, según Daniel Gollan.


El Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, anunció en su cuenta de Twitter un nuevo envío de turnos de primeras y segundas dosis contra el COVID-19. En este sentido, se enviaron un total de 48.054 turnos de primeras dosis y 50.611 para segundas dosis, por lo que se anuncia que los y las bonaerenses deben revisar sus aplicaciones de VacunatePBA o la web para ver el estado del turno.

Además, siguen en esta etapa priorizadas las personas con discapacidades, embarazadas con comorbilidades, seguridad y diferentes enfermedades de base, que pueden consultarse en la Web o en la APP. A este ritmo, estos grupos tienen que estar vacunados en las 1ras semanas de junio.

Daniel Gollan, ministro de Salud bonaerense

Cabe recordar que hoy llegaron al país 610.000 dosis de Sputnik V provenientes de la Federación Rusa y 843.000 de AstraZeneca desde Estados Unidos. En tanto, a las 2 de la madrugada del martes partirá otro vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer otra partida de vacunas Sputnik V.

Recibimos el vuelo AR1061 que trajo al país 609.965 dosis de Sputnik V. En estos días tan difíciles, cada vuelo que llega con vacunas nos permite dar un paso más para salir de esta pandemia. Desde Aerolíneas Argentinas vamos a realizar todas las operaciones que sean necesarias”

Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas
DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB