El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $97,78 / $103,7 - Blue: $182 / $185
25 de Mayo - Municipio

Provinciales

La Provincia envió 730 mil turnos para segunda dosis

Publicado agosto 20, 2021 por Infobonaerense - 129 visitas

Lo anunció el ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak a través de su cuenta oficial de Twitter. En la semana próxima llegarán segundas dosis de Sputnik V.


Un total de 680.000 dosis de la vacuna AstraZeneca serán distribuidas entre este viernes y el sábado en todo el país, lo que constituye un nuevo avance del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus.

Según el criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, en base a la cantidad de población de cada distrito, a la provincia de Buenos Aires le corresponden 270.700 dosis

Además se avanzó, en territorio bonaerense, con la distribución de segundas dosis de la vacuna china Sinopharm. “Se acaban de enviar más de 730 mil turnos para segunda dosis de Sinopharm y Astrazeneca que hayan cumplido el tiempo mínimo interdosis de 28 y 56 días respectivamente”, informó Nicolás Kreplak en su cuenta de Twitter.

El ministro de salud de la provincia pidió a los y las ciudadanas que revisen su App, la web o el mail, y adelantó además que “durante el fin de semana estaremos enviando (turnos) para las personas con Sputnik V”, con el objetivo de que reciban su segunda dosis. 

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB