Provinciales
Publicado febrero 20, 2023 por Infobonaerense - 60 visitas
Se trata de la firma de un convenio para construir 28 viviendas más en Monte Hermoso. Esta obra se suma a la próxima entrega de 30 casas.
“Nuestro objetivo es que cuando se esté terminando una obra, ya se comience otra. Recientemente, terminamos 30 casas que podrán ser habitadas al finalizar la obra de infraestructura eléctrica y hoy firmamos este nuevo convenio para comenzar a construir 28 casas más”, destacó Diego Menéndez, administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA), luego de la firma del convenio con el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández.
Este nuevo complejo estará ubicado en dos locaciones diferentes. Por un lado, 20 casas se construirán en el predio ubicado calle Puerto Madryn, entre René Favaloro y Río Dulce, en un predio contiguo a las 30 terminadas, y los 8 restantes en calle Emilio Cardinali entre Río Tunuyán y Río Negro.
Por su parte, el intendente Fernández expresó su gratitud por las obras que se impulsan desde el Gobierno de la Provincia, que conduce Axel Kicillof: “Agradezco que tengamos un Estado provincial presente, que piensa en las familias bonaerenses dando soluciones habitacionales”.
Y agregó: “Esta es una de las tantas políticas públicas que se ejecutan pensando en la gente, como en salud y educación. Las obras públicas y la construcción de viviendas generan miles de puestos de trabajo para los bonaerenses”.
Cabe destacar que en noviembre pasado, el ministro Agustín Simone suscribió un acta acuerdo con el Municipio para la construcción de un total de 65 viviendas en diferentes barrios, de las cuales 28 forman parte del convenio que se celebró hoy.
Vidal denunció falta de clases en escuelas bonaerenses y Sileoni la cruzó: "Destruyeron la Educación Pública"
Alerta amarilla por tormentas en distritos del norte bonaerense
La Provincia entregó las escrituras de sus hogares a más de 400 familias olavarrienses
Unas 1.500 escuelas incorporarán una hora más de clase en la provincia de Buenos Aires desde abril
El Gobierno comenzó una encuesta para conocer el acceso a la salud en la provincia de Buenos Aires
Conectar Igualdad: Se entregaron 418 computadoras personales a estudiantes de Almirante Brown
Banco Provincia lanzó su portal de ventas y ofrece hasta 24 cuotas sin interés
Olavarría: Confirman irregularidades en desarrollo social y le piden la renuncia a una funcionaria
A pesar de la sequía, las exportaciones bonaerenses alcanzaron “niveles históricos” en enero
Provincia: los casos de dengue cuadriplican a los del mismo periodo del año anterior