El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $147,8 / $155,8 - Blue: $278 / $282
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

La Ruta 33 podría quedar habilitada desde el lunes

Publicado febrero 20, 2022 por Infobonaerense - 165 visitas

Se trata de la zona donde meses atrás se registró un peligro de desmoronamiento. Los trabajos demandaron una inversión de más de $30 millones


Este lunes podría quedar nuevamente habilitado el paso por el puente de Cuero de Zorro sobre la Ruta Nacional 33 entre las localidades de Trenque Lauquen y Fortín Olavarría (Partido de Rivadavia) luego de que en el sector se registrara un peligro de desmoronamiento a la altura del denominado “Puente de Cuero de Zorro”.

La situación derivó en un operativo conjunto entre la Dirección de Vialidad Nacional y los municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia, tanto en el desvío de la circulación como en las tareas para la readecuación de la calzada.

Este fin de semana estaban previstas las últimas pruebas de transitabilidad y trabajos para la puesta a punto del puente

La inversión de la obra se calcula en unos 30 millones de pesos y su conclusión permitirá reanudar la circulación de todo tipo de transporte durante las 24 horas y en ambos sentidos de la ruta. Hasta ahora, sólo pueden pasar los vehículos livianos de ambos distritos y en horario diurno.

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO