El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $145 / $153 - Blue: $282 / $286
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Lincoln instala parrillas renovadas en el Parque Municipal General San Martín

Publicado febrero 15, 2022 por Infobonaerense - 83 visitas

Considerado el pulmón verde de la ciudad de Lincoln, este gran predio destaca por variedad de árboles, ofertas de entretenimiento y cómodos servicios.


Este fin de semana, en el Parque Municipal General San Martín, se habilitaron dos sectores con unas 30 parrillas totalmente renovadas. Un espacio verde singular de Lincoln con más de 100 hectáreas para disfrutar en familia o con amigos, y que ofrece múltiples opciones deportivas, culturales, turísticas y ecológicas, ahora dispone de áreas para disfrutar de largas jornadas con carne sobre la mesa.

Desde este último sábado 12 de febrero, las familias ya disfrutan de las parrillas totalmente renovadas de El Parque. Se trata de dos sectores de parrillas que cuentan con nueva mampostería, mesa y bancos más amplios. El uso de las mismas tiene los siguientes valores, de acuerdo a cada uno de los sectores: Sector-A $800; Sector-B $600; y Sector-C $400, por la utilización de medio día; mientras que el uso por el día completo cuesta $1.000, $800 y $600, respectivamente.

Según han indicado desde la Subsecretaría de Turismo de Lincoln se continuará trabajando en el sector de quinchos y en el lago artificial del predio, que serán las próximas obras que pronto estarán finalizadas. La entidad espera que todos puedan disfrutar y utilizar con responsabilidad las instalaciones renovadas, siendo el Parque un hermoso lugar y que es orgullo de todos los linqueños.

¿Qué hacer en el Parque General San Martín de Lincoln?

El Parque General San Martín es considerado el pulmón verde de la ciudad ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires y cabecera del partido homónimo. Allí se puede visitar el Museo Histórico y el Eco Museo, que acerca a los visitantes a las distintas especies de flora y fauna de nuestra región, y permite admirar una antigua y frondosa arboleda.

En cuanto a actividades y propuestas de entretenimiento, el lugar cuenta con canchas de tenis, fútbol, basquet, softbol, beach voley, tejo, una cancha de golf de 18 hoyos, un velódromo, una pista de atletismo, un hipódromo de trote, patín, skate park, ciclismo, mountain bike, senderismo, cabalgatas, piletas de natación equipadas con vestuarios, juegos para los más chicos, y una cancha de polo.

Como comentamos anteriormente, entre los atractivos, el Parque General San Martín ofrece una confitería, un camping y bungalows donde pasar la noche con quinchos y parrillas. En caso de estar interesados en sus servicios se pueden realizar consultas al (02355) 15 64 7925.

MUNICIPIO TIGRE
MUNICIPIO 25 DE MAYO