El Destacado - Nacionales
Publicado septiembre 12, 2023 por Infobonaerense - 39 visitas
El capitán del seleccionado argentino salió del hotel con buen semblante y saludó a los hinchas que por tercer día consecutivo hicieron guardia en la puerta.
La Selección Argentina llegó al estadio Hernando Siles de La Paz una hora y media antes del inicio del cotejo con la presencia de Lionel Messi, aunque se confirmó que no estará de partida.
La delegación nacional salió desde el hotel Camino Real pasadas las 14 locales (15 de la Argentina) y recorrió los casi diez kilómetros hasta el estadio escoltado con una fuerte custodia policial.
Lionel Messi salió del hotel con buen semblante y saludó a los hinchas que por tercer día consecutivo hicieron guardia en la puerta para saludar a sus ídolos.
Antes de salir, Lionel Scaloni dio la habitual charla técnica y allí trascendió que Messi no iba a estar entre los once titulares e incluso se barajaba la posibilidad de quede afuera de los 23 disponibles, lo que finalmente pasó.
La probable formación de los campeones del Mundo sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González. Ante la ausencia de Messi, el capitán será “Fideo” Di María.
Argentina arrancó las eliminatorias con un triunfo ante Ecuador
Alberto Fernández anunció la incorporación de Argentina a los Brics: "son una nueva oportunidad" para el país
No pudo ser: Argentina cayó ante Suecia y quedó eliminada del Mundial femenino
Wado de Pedro y Grabois dieron señales de acercamiento: “Nos une el sueño de una Argentina federal”
Fernández: “No le entreguen el país a los mentirosos”
La provincia tendrá tres nuevas Universidades Nacionales
Choque múltiple en el Complejo Zárate-Brazo Largo deja dos muertos y varios heridos
Bertellys desmiente el comunicado de Juntos por el Cambio contra Kicillof
Senadores y dirigentes celebraron la ley que elimina Ganancias con "La marcha peronista"
La Matanza: Kicillof recorrió el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°68