El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $164,4 / $172,4 - Blue: $316 / $320
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Lobos: triple choque y una persona muerta en la ruta 205

Publicado octubre 3, 2022 por Infobonaerense - 81 visitas

Una persona resultó muerta en un triple choque en la ruta 205 a la altura del kilómetro 102 en Lobos. En Berisso, otro incidente vial


Una persona resultó muerta esta mañana en un triple choque en la ruta 205 en la localidad bonaerense de Lobos, en otro hecho de inseguridad vial, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió poco antes de las 7 en el kilómetro 102 de la ruta nacional 205, donde chocaron un automóvil Peugeot, un camión con acoplado y otro camión de mediano porte.

Por causas que se deben establecer, el conductor del automóvil chocó contra la parte trasera del camión con acoplado y perdió la vida en el acto, informaron las fuentes consultadas.

En tanto, el camión de menor porte que también se vio involucrado en el siniestro, despistó y quedó en la zona parquizada.

Pasadas las 8.20, la ruta se encontraba totalmente cortada en ambos sentidos, mientras se realizaban las pericias ordenadas por la fiscalía actuante para determinar las responsabilidades del siniestro.

En el lugar se hicieron presentes una dotación de Bomberos y personal policial de Lobos y de seguridad vial de Corredores Viales, quienes realizaban desvíos de tránsito por calles paralelas.

Choque y vuelco en Berisso

Una mujer y su hijo menor de edad resultaron con heridas al protagonizar un choque y vuelco este domingo a la noche en la localidad bonaerense de Berisso, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El vuelco fue en Montevideo y 18, en Berisso

El vuelco fue en Montevideo y 18, en Berisso

El incidente vial se produjo pasadas las 21 en la calle Montevideo y 18 cuando por razones que se tratan de establecer se embistieron dos autos.

Al lugar acudieron efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera. También una ambulancia del SAME.

El móvil sanitario trasladó al Hospital Larrain a la mujer y su hijo que iban en el auto rojo que quedó ruedas arriba.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 14 del departamento judicial de La Plata, en una causa por lesiones culposas quedó imputada una mujer.

SPIRALWEB
MUNICIPIO 25 DE MAYO