El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $100,6 / $106,6 - Blue: $197,5 / $200,5
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Mauricio Macri en Rosario: “Lo mío es la heroína o el crack”

Publicado noviembre 3, 2021 por Infobonaerense - 48 visitas

El expresidente Mauricio Macri sorprendió a más de uno con la broma que hizo cuando aseguró que no toma café, pero sí consume heroína y crack.


El expresidente Mauricio Macri sorprendió a más de uno con la broma que hizo en Rosario, Santa Fe cuando aseguró que no toma café, pero sí consume heroína y crack, ante la atónita mirada de los presentes.

El expresidente estaba en un bar de Rosario, donde se reunió con algunos dirigentes zonales y vecinos que se acercaron a saludarlo.

“Yo no tomé café en mi vida”, aseguró Macri ante la sorpresiva mirada de su interlocutor mientras tomaba un jugo de multifruta.

“Nunca. Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo”, inició a contar de manera muy seria para luego derivar en el cierre de la broma que dejó a todos mirándose entre sí para luego emitir una risa nerviosa.

“Lo mío es solamente la heroína o el crack”, concluyó entre risas.

La escena protagonizada por el expresidente quedó registrada en un video casero, filmado por los presentes.

La broma, claro, no es inocente, dado que en la provincia de Santa Fe hay localidades sumamente afectadas por el delito del narcotráfico, lo que derivo incluso en el envío de fuerzas federales para controlar la comercialización de estupefacientes.

Rosario, sobre todo, es una de las ciudades más golpeadas por ese delito y donde operaba una de las bandas narco más grandes de la provincia y el país. La heroína y el crack son drogas de las llamadas “duras” por su poderosa acción sobre el organismo al ser consumidas.

El expresidente llegó a esa provincia en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios del 14 de noviembre y en la previa de su esperada declaración indagatoria por la causa de supuesto espionaje ilegal a víctimas del ARA San Juan.

“Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor por el kirchnerismo, el ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional”, afirmó Macri desde Rosario.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB