El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,3 / $124,3 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

El Destacado

Mayra Mendoza salió a desmentir a Viviana Canosa

Publicado marzo 5, 2022 por Infobonaerense - 104 visitas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, salió al cruce de la conductora y su equipo tras brindar una noticia falsa.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue el centro de atención de los medios de comunicación nacionales una vez más y, aclaró, se trata de una fake news que se ofreció en el programa conducido por Viviana Canosa en la noche del viernes.

En el corte, el panelista y exlegislador porteño Carlos Campolongo expone los posteos en la red social Twitter de una usuaria llamada “Melina Farías” y asegura que la joven es “asesora de Mayra Mendoza”.

Tras leer los posteos, relacionados con el análisis que realizaron en el programa respecto de los roles de hombres y mujeres; con críticas al movimiento feminista y el funcionamiento del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad; otro de los integrantes del equipo aseguró: “Esto es el adoctrinamiento”.

Mayra Mendoza salió a desmentir a Viviana Canosa

Mayra Mendoza, quien desde 2019 está a cargo de la intendencia de Quilmes, uno de los distritos más populosos de la Tercera sección electoral, eligió la red social Twitter para aclarar que la chica no solo no trabaja con ella, sino que se trata de un perfil falso.

“Lamentable que le mientan así a la gente en un programa de televisión”, disparó la jefa comunal en su descargo, en donde adjuntó el video del momento en que fue mencionada como jefa de la autora de los polémicos mensajes.

Acto seguido, aseguró que “ese perfil de Twitter de una chica a la que mencionan como mi asesora en A24 no existe. ES TRUCHO”..

Finalmente, resaltó el hecho de que desde la producción del programa de Viviana Canosa “aún sabiendo que es falso porque se les avisó del error, no lo desmintieron, por eso lo aclaro yo”, concluyó Mendoza.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB