El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $6,06 / $102 - Blue: $178,5 / $180,5
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Millonario robo en Tres Arroyos: ataron y golpearon a un matrimonio

Publicado abril 30, 2021 por Infobonaerense - 67 visitas

Por el delito se realizaron allanamientos y un hombre fue aprehendido. Las víctimas fueron golpeadas y el hombre permanece internado.


Un millonario robo se dio en la ciudad de Tres Arroyos, con una población estimada a la fecha de poco más de 47 mil habitantes. Allí, a 200 kilómetros de Olavarría un matrimonio fue violentado y les robaron alrededor de 10 millones de pesos.

Según los medios de aquella ciudad, un matrimonio de emprendedores -ella 50 y él 42 años- que tienen un negocio en el barrio Ranchos de la Virgen de Luján, fue atacado por dos sujetos armados y encapuchados.

El hombre de 42 años fue derivado al Hospital Pirovano porque además de recibir golpes y “culatazos”, también fue sofocado con una bolsa en la cabeza y sufrió un estado de shock. 

Todo ocurrió el miércoles a plena luz del día. Dos delincuentes con al menos un arma larga, amenazaron a Ariel cuando éste volvía de los fondos del terreno y le exigió la entrega de dinero, no sin antes atarlos y comenzar a golpear a ambos.

Se llevaron 52.000 euros y 1000 dólares -el equivalente a más de 10 millones de pesos-. Según se supo, el dinero era producto de una venta de una propiedad en el exterior. 

Fue un proveedor quien los encontró atados a una silla y en estado de shock. Inmediatamente se comunicó con la policía que, instruídos por la Fiscalía, realizaron dos allanamientos.En uno de los cuales fue secuestrada ropa, dinero en efectivo en moneda nacional y otros elementos no especificados. En ese lugar, fue aprehendido un sujeto con antecedentes. El sospechoso fue arrestado durante un procedimiento en su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Blanco Encalada y Mar del Plata, a metros del inmuebledonde Eva y Ariel fueron asaltados.

DESARROLLO WEB
DESARROLLO WEB