El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $117,9 / $123,9 - Blue: $201 / $204
25 de Mayo - Municipio

Nacionales

Ministros nacionales salieron al cruce del PRO

Publicado marzo 2, 2022 por Infobonaerense - 55 visitas

Los ministros Wado de Pedro y Gabriel Katopodis criticaron que la oposición haya dejado las bancas vacías cuando Alberto Fernández habló de la deuda con el FMI.


Pasada la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación y la salida de los legisladores de la oposición durante el discurso del presidente Alberto Fernández, los ministros nacionales salieron al cruce del PRO por tomar esa actitud cuando el mandatario habló de la toma de deuda con el FMI durante la gestión de Mauricio Macri.

“Me parece que no es una actitud responsable, claramente; es una payasada. Ellos se tienen que hacer cargo de haber contraído la deuda más importante de la historia de nuestro país”, dijo el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en Futurock.

El funcionario y exintendente de San Martín, aseguró que “aunque se ofendan y pataleen vamos a seguir insistiendo y describiendo la situación”, al tiempo que dijo tener “esperanza” en lograr el apoyo del propio Frente de Todos y de Juntos en aprobar el acuerdo con el FMI que ingresará en breve a la Cámara de Diputados.

El ministro Wado De Pedro le pidió al PRO "dejar el teatro"
El ministro Wado De Pedro le pidió al PRO “dejar el teatro”

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, quien no estuvo presente en el Congreso por estar de gira por España, cuestionó el comportamiento de los legisladores del PRO al señalar que “tuvieron una actitud anti democrática” y pidió “menos teatro y más honestidad” para debatir los problemas del país”.

Para el dirigente de La Cámpora quedó claro que desde el PRO se retiraron del recinto porque “no quieren reconocer lo que es un hecho, que Macri endeudó irresponsablemente al país”.

“Argentina necesita que la oposición haga un poco menos de teatro para los medios y actúe con más honestidad y responsabilidad, para resolver un grave problema que ellos mismos generaron y que este gobierno está tratando de resolver”, disparó.

El funcionario nacional fue un paso más allá y analizó que algunos dirigentes de la oposición “se dejan arrastrar por las posiciones extremas y esto no le hace ningún bien ni al debate, ni a la democracia y muchos menos a los argentinos y argentinas“.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB