El tiempo - Tutiempo.net
Dolar Oficial: $118,6 / $124,6 - Blue: $203 / $206
25 de Mayo - Municipio

Municipios BA

Oficializaron la conducción del PJ veinticinqueño, que sigue en manos de Ralinqueo

Publicado marzo 11, 2022 por Infobonaerense - 66 visitas

La vicepresidencia del partido quedó en poder de la concejal Yamila Galdós Carrizo


Quedó oficializada la lista de unidad peronista para el recambio de autoridades del Consejo de Partido Justicialista de 25 de Mayo, que encabeza como presidente Hernán Ralinqueo.

Según resolución emitida el 9 de marzo por la Junta Electoral provincial, la nómina se completa con Yamila Galdós Carrizo como vicepresidenta, el secretario general es José Luis Canullán; la secretaria de Administración y Actas es Carolina Guillermón; y el secretario de Organización Maximiliano Sosa.

En la Secretaría de Formación Política está Estefanía Pelosi, en la de Desarrollo Humano: Ignacio Záccaro, en la de Relaciones Luis Jury, en Finanzas José Luis Grande, en Cultura y Comunicación:Cintia Passarini, en Secretaría de la Mujer Analía Girotti, en Asuntos Gremiales Valeria Fernández, en Juventud Fernando Agazzi, en Derechos Humanos Constancia Maio, en Técnica Profesional Marcelo Recalt, y en la Secretaría de Discapacidad Gloria Argañaraz.

Como congresales provinciales titulares están Alberto Albo, Cecilia Pezzelatto y Rodrigo Tosto, y como suplentes Eva Ramirez, Carlos Alfredo Kunkel y María Orsi.

Además, como vocales están Patricio Sadleir, Claudia Farias, Gabriel Breccia, Paula Cabrera, Angel Padilla, Alicia Avila, Miguel Farías y María AÁngela Cotta

Cabe destacar que en la primera reunión de Consejo de Partido se dispondrá el trabajo de la Mesa de Acción Política Territorial, integrada por Julio Navarro, Luciana Villetto, Emilio Gil, Daiana Loza, Gastón Bohamia y Graciela Sillón.

MUNICIPIO 25 DE MAYO
DESARROLLO WEB